Durante todo esta temporada de formación en el "Centro de Desarrollo Familiar" en oraciones, conferecias interactivas, cantos, dinámicas y convivencia, se busca reforzar la formación de los nuevos líderes juveniles, favorecer en los jóvenes, el encuentro con el Señor Jesús y renovar su compromiso como miembros del Pueblo de Dios ayudando a una mayor comprensión del ser y hacer de los Discípulos Misioneros de Cristo, y su lugar en la Iglesia y el mundo.
Muy motivados reciben los temas y participan en cada uno de los trabajos individuales y grupales. Además de ejercitarse con dinámicas para perder el miedo de hablar frente a un público.
Es importante señalr que los jóvenes consultan y debaten con los expositotes invitados sus propias realidades y experiencias personales como líderes juveniles de sus iglesias locales. Además de promover una pastoral Juvenil centrada en la familia, como núcleo fundamental de nuestra sociedad.
Una vez más se reitera nuestro reconocimiento a los pastores, y ministros invitados, que participan con los jóvenes en estas actividades. Gratitud especial también, a los pastores anfitriones Carlos y Topsy Arrieta, quienes semana a semana nos acompañan y siempre nos animan en esta ardua tarea que es muy importante para las futuras generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario